martes, 20 de mayo de 2014

IRIS LA PEQUEÑA MARIPOSA

 Hoy Sara, la mamá de PAULA
 ha venido durante la asamblea a contarnos un cuento.
!Nos ha hecho mucha ilusión!
El cuento se llamaba 
" IRIS LA PEQUEÑA MARIPOSA". 
Autora: Sylvia Ellston
 


Iris era una mariposa muy inquieta , muy  distinta a las demás.  
Iris soñaba con tener unas alas tan grandes y fuertes como las de un pájaro para poder salir lejos del jardin y conocer mundo....
un día...todo cambio... IRIS quería viajar 
y emprendió un largo viaje para conocer el MAR.


El cuento que nos ha contado SARA nos ha encantado,
 pero sin duda, lo mejor de lo mejor....
el bizcocho de la MARIPOSA IRIS que nos hemos comido en el tentempié, 
no hemos dejado ni una miguita, jajaja
!Muchas gracias Sara!


Os dejo algunos de los dibujos hechos por los niñ@s...






5 comentarios:

mila dijo...

Ummmm q rico ese bizcochito!!!bravo sara.

bichito 3 patas dijo...

Gracias a ti Laura por dejarme participar. Me a encantado poder estar un ratejo con ellos son la caña!! Animo a todos los padres que puedan ir porque es una muy buena experiencia. Sobre todo la imagen que se te queda de todos ellos emocionados y siempre sonriendo!! Lo del bizcocho ha sido lo mejor...Jajaja se lo dire al chef!!

Unknown dijo...

Sara me alegra mucho saber que tú también lo has disfrutado!! Les has cautivado....
Mila!! anímate que nos encantó el gato garabato,jajaja

Mari Cruz dijo...

Hola. Por fin me he registrado para poder comentar ¡¡¡ jeje.

- Me encanta el blog porque nos hace partícipes de todas las actividades,
-me encantan las mamás y los papás tan participativos,
-me encantan nuestros niños que disfrutan cada día,
-me encanta la profe (ahora que no me oye...) por muchos motivos, jeje, ..
...vamos, que estoy encantada.
Besos.

Sylvia Ellston dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario