jueves, 29 de mayo de 2014

LAS MARIPOSAS DE ATHENEA

¡Hoy Athenea nos ha traído una SORPRESA a la clase!
Con ayuda de sus papás, Felix y Merche y sus hermanas Alexia y Minerva 
han elaborado todos juntos en casa
unas coloridas MARIPOSAS 
para regalar a cada uno de los niñ@s de la clase.
Athenea ha traído un MURAL con fotos,
donde explicaba con detalle los pasos a seguir. 
Para hacer estas mariposas se necesita:
 pinzas de madera, ojitos, pintura,pegamento de purpurina, pincel, papel pinocho de colores y sobre todo, mucho mucho amor.

Minerva nos ha hecho un comic que se ha inventado, 
se llama " LA MARIQUITA VIAJERA".
 La proganista es una mariquita que se llama Laura y va en busca de su amigo Bolita ( Bicho Bola). Con ayuda de algunos bichos e insectos ( caracol, lombriz, avispa) encuentran a Bolita. Mariquita se había olvidado de que había quedado con Bolita en la puerta de su casa, 
una preciosa seta,
 para merendar y jugar a la pelota juntas.
También nos ha dibujado y coloreado una mariquita para cada niñ@


! Muchas gracias a toda la familia!
Felix, Merche, Alexia y Minerva









5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito , muchas gracias ati Laura lo mini si que fue una sorpresa creia que era para su clase y resulto ser para la clase de su hermana jijijijiji me ha tenido engañada hasta esta mañana, espero que os haya gustado mil besazos.

Unknown dijo...

Gracias a ti Merche y a la familia! Por cierto, me encanta mi gusanito, es precioso, muaaaaks

Mari Cruz dijo...

Que bonitas mariposas. Athe super orgullosa repartiendolas. Jeje he sido testigo.
Como disfrutan siendo un poco protagonistas!!

Que se anime el resto que mola mucho, y si no podeis ir , q hagan algo chulo como athenea , q lo pasan pipa.

Yo he salido con la mariposa de Juan en la solapa. Jeje

Unknown dijo...

jijiji un gusanito y muchas mariposas, le dije a Athenea las mariposas antes de serlo son gusanos y me dijo mama pues a Laura le hacemos un gusanito y......... dicho y echo. Me hubiese encantado poderlo compartirlo con vosotras en persona , bueno otra vez sera .

mila dijo...

Muy chulas las mariposas!!! Vaya colorido.
La de lidia ya la tengo volando en la habitacion jajaja
Como se disfruta con estas cositas, y es q la vida esta llena d pequeños detalles

Publicar un comentario